domingo, 3 de marzo de 2019

Unidad 2. Autorreflexiones

Autorreflexiones

¿Qué dificultades presentaste para el desarrollo de las actividades?

La primera dificultad que presenté en esta unidad fue que no comprendía bien el desarrollo de las matrices, las matemáticas no son mi fuerte, así que requerí de muchísimos videos, páginas web y el apoyo de mis compañeros para poder entender cómo desarrollar las operaciones.

¿Qué que situaciones de tu vida diaria podrías poner en práctica lo aprendido en la unidad?

Me di cuenta de que las matrices las usamos en muchísimas cosas, solo que digamos que son más sencillas, por ello pasan desapercibidas, hasta que estudias sus funciones y desarrollos comprendes la complejidad de estas.

El usar horarios, tener dietas, entre otras cosas no son más que matrices.

¿Cómo las superaste?

Como mencione en la primera pregunta, me apoye de páginas web, video tutoriales, libros de álgebra lineal y de muchos de mis compañeros.

¿Qué habilidades consideras que has desarrollado al realizar las actividades de la unidad?

Reafirmé varios conocimientos adquiridos anteriormente como las sumas de fracciones, adquirí mayores conocimientos matemáticos y aprendí que mientras más desarrolles una ecuación más fácilmente podrás resolverla.

A mí se me hace más difícil cuando trato de restar pasos, así que es mejor para mi cuando lo desarrollo minuciosamente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Unidad 2. 1. Antecedentes normativos en suelos

  Es importante conocer los sistemas normativos con respecto a la contaminación del suelo, dado que son estos los que regulan los límit...